Colón conquistó el campeonato Nacional Sub-23 de baloncesto
Colón demostró en la cancha ser el equipo más consistente durante todo el torneo y conquistó de forma invicta el Campeonato Nacional Sub-23 de Baloncesto, el cual se desarrolló con todo éxito y que fue organizado por la Federación Panameña de Baloncesto (Fepaba).
El equipo de la Costa Atlántica venció al quinteto de Panamá Este 77-65 en la Final, la cual tuvo como escenario el gimnasio Yuyín Luzcando de Betania.
Los colonenses culminaron invictos la primera fase del torneo ganando sus 11 compromisos, mientras que en los cuartos de final vencieron 76-68 a Bocas del Toro.
En semifinales superaron 69-65 a Panamá Norte y en la final se consagró campeón ante los de Panamá Este.
Por los campeones destacaron a la ofensiva el centro Aldimir Castillo, quien fue el líder en anotaciones con 23 puntos, Daniel Laguna aportó 20, Roberto Paul anotó 15 y Hamurabis De León agregó 10 unidades.
Los mejores a la ofensiva por Panamá Este fueron el centro Alexander Pile con 14 tantos, Alex Domínguez con 12 puntos, el refuerzo Colonense Emir Pinillo con 10 unidades y René Bracho terminó con 9.
El tercer lugar del torneo fue para Panamá Metro, que derrotó 76-68 a Panamá Norte.
Además de los primeros cuatro equipos en las posiciones, también participaron en el torneo nacional de esta categoría los equipos de Bocas del Toro, Chiriquí, Herrera, Los Santos, Coclé, Veraguas, Guna Yala, Panamá Oeste.
Individualmente, el Jugador Más Valioso del torneo fue Guillermo Navarro (Panamá Metro), mientras que el MVP de la Final fue Aldimir Castillo.