‘Estoy seguro que mantendré invicto’
El púgil colombiano Leonardo Carrillo se encuentra positivo para su próximo encuentro y aseguró que mantendrá su invicto en el boxeo profesional.
Carrillo, de 26 años, se medirá al nicaragüense-panameño William Vargas a 8 asaltos y 122 libras en el combate estelar de la función ‘Zona Box 40 Pa 50’ que se realizará el próximo 27 de noviembre en el centro de convenciones Vasco Núñez de Balboa del hotel El Panamá bajo el sello de la empresa G&V Entertainment.
“No niego que es un buen boxeador pero me encuentro motivado. Estamos trabajando para esta pelea y estamos seguro de me mantendré invicto”, señaló Carrillo, quien no ha perdido en 11 combates, incluyendo un empate y cinco nocauts.
Carrillo, miembro de la cuadra “Los Guerreros Boxing” de la promotora Havoc, describió a su rival como un boxeador aguerrido que ha enfrentado a púgiles difíciles pero que él tiene su propio estilo y que el combate será diferente.
“La preparación ha sido fuerte y quedando un mes para el combate estamos listos y solo queda mantener las condiciones”, agregó Carrillo.
Ayer, en el inicio de la semana, Carrillo prosiguió con sus sesiones de guanteos.
Te puede interesar
Promesa Kaleth ‘Canelito’ González vuelve a la acción
Panameño ganó primera etapa de Vuelta Internacional a Chiriquí
Árabe contra Plaza, todo o nada
Club HR, Bodegueros y Bocatoreños logran triunfos
Lewandowski: "No entendí que no me dieran el Balón de Oro"
“Estamos guanteando con boxeadores de todos los estilos para estar preparados con miras a este encuentro”, indicó el púgil sudamericano, quien entrena en el gimnasio Pedro “El Rockero” Alcázar de Curundú.
Desde 2016 el púgil colombiano realiza campaña en Panamá, donde considera que la escuela es bastante buena y se ha acoplado.
Por el momento, cuatro combates más han sido aprobados de esta cartilla por la Comisión de Boxeo Profesional de Panamá. En la coestelar, el tico David “Medallita” Jiménez se medirá al panameño Amrit “Kung Fu” Herrera a 6 asaltos y 112 libras.