Laurie Batista lloró al ver su nombre en la lista mundialista
Laurie Batista, centrocampista de la selección femenina mayor, manifestó en la previa del partido de hoy (11:00 a.m.) ante Gibraltar, que se esforzó demasiado para poder que el técnico Ignacio ‘Nacho’ Quintana la tomara en cuenta para formar parte de la lista de las 23 jugadoras que representarán a Panamá en la Copa Mundial FIFA Nueva Zelanda / Australia 2023.
La futbolista del Tauro FC manifestó que estaba “super nerviosa” horas antes del anuncio de la lista y que ella y su madre lloraron de la felicidad luego de ver su nombre en la nómina oficial divulgada por la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).
Indicó que para ella “fue un momento muy difícil” no haber jugado el repechaje internacional, pero que siempre estuvo confiada en que sus compañeras conseguirían la clasificación.
“Al hacer ese trabajo (lograr clasificación al Mundial) yo iba a tener la vitrina (el tiempo) para poder ingresar, enfocándome mucho en dar todo ese esfuerzo y hacerlo bien con el Tauro, que gracias a Dios logramos ser tetracampeonas y pude dar un buen torneo; entonces, deduzco que al ver eso (‘Nacho’ Quintana) me llaman nuevamente porque me esforcé demasiado”, sostuvo Batista en referencia a su regreso al combinado nacional.
“El plan de Dios es perfecto, todo es a su tiempo”, añadió.
Sobre el partido de hoy ante la selección de Gibraltar, indicó que “no importa si es amistoso o no”, que el objetivo siempre “es ganar”.