A Mascherano le sorprendió la patada a Messi en el Rommel
En una rueda de prensa, enfocado en temas del Inter Miami, Mascherano manifestó no hallarle sentido al violento accionar del juvenil del Sporting San Miguelito, Aymar Cundumí.
El argentino Javier Mascherano, técnico del Inter Miami, lamentó ayer, durante una rueda de prensa, la dura falta que Lionel Messi, de 37 años, sufrió el domingo durante el amistoso que su equipo ganó (1-3) contra Sporting San Miguelito, una dura entrada cometida por el juvenil panameño Aymar Cundumí, de 19 años, quien al minuto 71 abandonó la cancha del Estadio Rommel Fernández Gutiérrez abucheado por la afición tras ser expulsado por doble amarilla.
"La tarjeta no me sorprendió, la patada sí me sorprendió. Más que sorprenderme nos preocupó más que nada, porque era un partido que no había tenido ningún roce. Fue una jugada puntual. Es una lástima porque si hay algo lindo par la gente es poder ver a Leo y que haya una entrada así que pueda terminar lastimándolo es una lástima", expresó Mascherano.
En el programa El Marcador, conducido por Rony Vargas, Cundumí manifestó que el domingo se sintió bien porque tuvo la oportunidad de jugar con un grande como Messi, pero que luego empezó a cuestionarse a sí mismo sobre el porqué recurrió a esa entrada violenta contra el astro argentino.
“Me siento como culpable (...) Siento que no lo hice intencional”, comentó el jugador, quien recibió las dos amarillas tras cometer faltas contra el exfutbolista del FC Barcelona.
“Era increíble jugar con ese jugador (Messi). El Sporting me dio consejos y yo decidí pedir disculpas al pueblo panameño”, dijo Cundumí, quien confesó ser simpatizante del Real Madrid, aunque aseguró que su violento accionar contra “La Pulga” no guarda relación con su admiración por el club blanco.
Cundumí aseguró que, tras ser expulsado, el atacante uruguayo Luis Suárez lo agarró y le dijo que tenía que pedirle disculpas a Messi.
Afirmó que trató de disculparse con el capitán de la selección argentina, pero que este no le aceptó las disculpas.