Panamá jugará en el Rommel Fernández la vuelta de la repesca mundialista
El partido de ida de la repesca se dará el lunes 5 de noviembre en territorio argentino.
Panamá jugará en el Rommel Fernández la vuelta de la repesca mundialista
- ETIQUETAS:
- Fútbol
- eliminatoria femenina
- Francia 2019
- Panamá
- Argentina
Por: Panamá/EFE -
Panamá, La selección femenina de Panamá recibirá a su similar de Argentina el martes 13 de noviembre en el estadio Rommel Fernández, en el partido de vuelta del repechaje hacia el Mundial de Francia 2019, señaló el director del Instituto Panameño de Deportes, Mario Pérez.
"Hoy recibí la nota oficial por parte de Fepafut solicitando el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez para el próximo 13 de noviembre, esta solicitud fue aprobada", manifestó vía twitter el director de Pandeportes.
Previo a la confirmación del uso del coliseo por parte de la cabeza de Pandeportes, existía incertidumbre en el país centroamericano sobre la sede del partido, debido a que el estadio estaba reservado desde el 9 al 15 noviembre, para un concierto.
El dirigente deportivo agregó que "allí estaremos todos los panameños apoyando a nuestra selección femenina en busca de llegar al mundial de Francia".
El pitazo inicial del partido entre panameñas y argentinas está programado para las 8:00 p.m. El partido de ida de la repesca se dará el lunes 5 de noviembre en territorio argentino.
La selección panameña de fútbol femenino perdió la oportunidad del pase directo al Mundial, al caer en el partido por el tercer y cuarto lugar del premundial Femenino de Concacaf ante Jamaica. Ahora tendrá que pelearse el último cupo de América contra las argentinas.
Te puede interesar
Nico Williams: "Me falta ser más determinante"
Panamá logra primer triunfo en clasificatorio a Americup
Promesa Kaleth ‘Canelito’ González vuelve a la acción
Guardiola renueva con el City: "tengo todo lo que un entrenador desea"
Club HR, Bodegueros y Bocatoreños logran triunfos
NO DEJES DE VER: Floyd Mayweather Jr. le recuerda a De La Hoya cuando se vistió de mujer
Las suramericanas se metieron en la repesca al terminar terceras en la Copa América, torneo que solo dio dos boletos directos al mundial y un repechaje.