escucha - 16/6/15 - 01:00 AM
Se escucha por ahi
Que la vaina del diploma, créditos y tesis de "Es-Pinilla" resucitará. ¡Parece que Zavala no estaba tan loco como aseguraban!
**
Que viene una prueba a favor de Frank "De Limón", que dejará a la Fiscal que ordenó su detención como Condorito. ¡Plof!
**
Que retornó "Trocha Abierta" a Nextv
**
Que Mitzila Ciniglio le ha dado hasta con el banquillo a la candidatura de "Piedra Preciosa" a la CIDH.
**
Que el rey "León" de Santiago quiere llegar a la Presidencia de la Asamblea, pero le van a reventar lo del melón por las reformas electorales. ¿Guat?
**
Que Freddy "Delta" acaba de quitarle el control previo a "Es-Pinilla" por las elecciones comarcales.
**
Que el "Monstruo" Milton resalta que Panamá tiene el más alto grado de detención preventiva del mundo. ¡Que se lo diga a la "Espía" Isolda Pérez y sus Fiscales!
**
Que "Machete" Carles tiene miedo de ir a la comarca, porque le pueden rociar nuevamente el agua picante que lo hizo llorar en la época de "El Loco".
**
Que "La Panameñita Vida Mía" pregunta si la reina "Tropical" volverá ahora a cocinarle a los indígenas que protestan contra Barro Blanco. ¡Dura esa!
**
Otra de la "Panameñita". Que diferencia de TV 2 y 13 con el tema de Barro Blanco, cuando en el 2011 mandaba periodistas, drones, helicópteros y unidades móviles. ¡Una cosa es una cosa, y otra cosa es otro cosa!
**
Que me aseguran que la gente de "El Patrón" estuvo negociando lo de mi Tío Pipo.
**
Frenadeso cuestiona a "Tortugón" por alegar que concesiones hidroeléctricas se dieron en gobiernos pasados y le recuerdan que en efecto fueron los gobiernos ñameñistas, de su aliado PRD y CD en el que fue vice. ¡Gancho de izquierda!
**
Que Emilio, el de Los Rabanes confirmó que lo llamaron a la Fiscalía Anticorrupción, pero todo fue aclarado.
**
Que a Silvia no la recibieron muy bien por los lados de la vigilia de Barro Blanco.
**
Que "Bolillo" destronó a la Cozarelli con lo de la Confusión de Confucio. Botó de la selección a Edwin Aguilar, cuando era Darwin Pinzón. ¡Ay, ombe!