Chorrilleros saben ‘lo que quieren’
Chorrillo FC cuenta con dos títulos en la categoría de honor del fútbol nacional; Árabe tiene 13.
"Es un solo partido y cualquier cosa puede pasar", es la respuesta que brindó ayer Manuel Arias, directivo del Chorrillo FC, al ser cuestionado sobre el favoritismo que, por la temporada que ha tenido, rodea al Árabe Unido de Colón de cara a la Gran Final del Torneo Apertura 2015 de la LPF que se disputará el sábado próximo, en el estadio Rommel Fernández, desde las 6:00 p.m.
Arias indicó: "los jugadores del Chorrillo saben lo que se necesita para ser campeones y ganar un título, y eso es lo importante", por lo que no tiene dudas de que "el sábado van a ganar".
Respecto al duelo por el título de goleo entre el chorrillero Sergio Moreno y Armando Polo, Arias recordó que su jugador ya le ganó una final a Polo (Clausura 2014).
"Ya Sergio disputó una final (Chorrillo-Río Abajo) contra Armando Polo; Polo falló un gol y Sergio lo metió y nosotros fuimos campeones", evocó el dirigente.
El directivo chorrillero invitó a la afición a "que vayan con confianza a disfrutar, va a ser una final muy bonita, los jugadores saben lo que quieren y estoy seguro de que serán campeones".
Árabe es el equipo del presidente de la Fepafut, Pedro Chaluja, "pero él no juega ni yo tampoco", dice Arias. "Eso no influye en nada", añadió.