India: Creman a una mujer y cuatro días después aparece viva en casa
Lo insólito de la situación surgió cuatro días después de que el cuerpo había sido cremado, pues Naima apareció vivita y coleando en la puerta de la casa de su familia.
Una mujer de unos 26 años, identificada como Naina Rani, desapareció el 8 de diciembre en Patiala, en India, varios días después apareció el cuerpo mutilado de una joven, que luego de algunas pesquisas realizadas por las autoridades de ese país determinaron que se trataba de ella.
Varios días después del hallazgo del cadáver éste fue entregado a los familiares quienes decidieron cremarlo debido al estado en el que se encontraba, según informó en India The Times.
LEE TAMBIÉN: 'Gemelas más idénticas del mundo' quieren casarme con el mismo hombre
Lo insólito de la situación surgió cuatro días después de que el cuerpo había sido cremado, pues Naima apareció vivita y coleando en la puerta de su casa.
Estupefactos, los familiares de Naima no podían creer que realmente era ella, así que se comunicaron con la Policía quienes ahora están investigando para determinar cómo ocurrió semejante error, ya que ellos recopilaron muestras de ADN y de las huellas dactilares de la joven y las compararon con las del cadáver que ubicaron mutilado, y supuestamente estas coincidían.
Con información de Actualidad.rt.com