Insólitas - 07/3/25 - 05:13 PM

Tras hacerlo con 100 hombres ahora va en busca de abuelitos

Su meta ahora es tener relaciones con más de mil hombres.

 

Por: Redacción / Web -

La polémica Lily Phillips, estrella de OnlyFans, que se acostó con 100 hombres, ha causado otro revulú en redes, esto al visitar un geriátrico para conocer a sus fans más adultos.

Mientras sigue en su plan para superar su récord queriendo acostarse con 1.000 hombres en un mismo día, la británica que triunfa en la plataforma para adultos se ha puesto firme ante su nuevo reto que ya ha conseguido realizar otra estrella de esta plataforma como Bonnie Blue, quien ya consiguió tener relaciones íntimas con 1.054 hombres el mismo día. 

Phillips indicó que está a la espera de resolver sus problemas legales con el gobierno de Estados Unidos, que incluso se planteó prohibirle la entrada al país si llevaba a cabo su ambicioso plan en la industria pornográfica, ha tenido abierto un nuevo debate.

Entre sus novedades, dijo que ahora está buscando a una persona con la que grabar su próximo contenido y para ello necesitaba a personas con unas características muy concretas. 

Además, detalla que quería visitar a su "fan más viejo", algo que le terminó llegando a visitar un hogar del jubilado. Una acción que ella misma definió como que quería "asegurarse de que los hombres mayores fueran bien atendidos", dejando caer que los residentes de estos centros también merecían tener ese tipo de cuidados.

En las fotos que publicó, se le puede ver acompañada de abuelos en un geriátrico, incluso alguno con andadores. "Cuando le pedí su dirección, me envió la de un hogar de ancianos. Así que aquí estoy con él y sus amigos, asegurándome de que pasen un buen rato", dijo la propia Lily Phillips.

“Cariño, la edad es sólo un número, ¿verdad?”, le pregunta Phillips al adulto mayor, quien responde afirmativamente, en un video publicado en Instagram.

En TikTok fue aún más allá y anunció su intención de tener sexo con los adultos mayores, afirmando que quería “hacer trabajo de caridad” con hombres de 60 años o más.

“Cuando dije que no me importan los chicos de cualquier edad o tamaño, lo decía en serio”, dijo en otro de sus videos.

Como era de esperarse, en las redes sociales le han dicho de todo por molestar a los abuelos y muchos creen que esto les hace daño. 

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica