Mundo - 11/6/15 - 05:15 PM
Vende frazadas de las estudiantes a admiradores fetichistas
Un estudiante hizo una pequeña fortuna vendiendo a un grupo de admiradores las colchas usadas por las exalumnas de la institución educativa a la que pertenece.
Un estudiante hizo una pequeña fortuna vendiendo a un grupo de admiradores las colchas usadas por las exalumnas de la institución educativa a la que pertenece.
La idea suena escalofriante, pero el chico dijo que fue inspirado por una graduada que vendió su manta apenas la subió a la web. Rápidamente, hizo el cálculo y se dio cuenta de que ese mercado tenía un gran potencial y podría ganar mucho dinero. Entonces, gastó todos sus ahorros en docenas de cobijas que le pertenecían a las exalumnas que se habían graduado de la universidad, donde el está comenzado a estudiar.
Luego de la inversión, subió las fotos a la web y se las arregló para vender la mayor parte en un solo día, recaudando el equivalente a $1.600. De hecho, la demanda es tan alta que ha hecho un puesto de venta directa en el campus para complementar las ventas online. Crease o no, los hombres se abalanzan para adquirir los acolchados que alguna vez le pertenecieron a la mujer de sus sueños.
Uno de los clientes expresó: “Es una gran oferta porque fueron usadas por las chicas que adoramos durante años”. Por ejemplo, este joven gastó alrededor de 100 dólares en una de esas, y agregó: “Ahora que se graduaron, voy a tener esto como 'souvenir'”.
Otro de los alumnos manifestó: “Compré algunas y es lindo saber que una hermosa chica estuvo dentro de ella. No estoy diciendo que la voy a tener siempre conmigo, eso sería ridículo, pero al menos puedo tener el pensamiento de que ella está aquí. Hasta puedo sentir su perfume, que es muy agradable”. Ocurrió en China.