Aumenta a 12 las tiendas aprobadas para canjear el vale digital
Según el administrador de la AIG, para la próxima semana se tiene pensado implementar el uso del vale digital en abarroterías de la provincia de Colón, Arraiján y Panamá Norte.
Aumenta a 12 las tiendas aprobadas para canjear el vale digital
- ETIQUETAS:
- abarroterías
- Vale-Digital
- Cambios
- AIG
- Panamá
Por: Redacción Crítica -
Unas 12 abarroterías han sido aprobadas y están próximas a ingresar al vale digital, así lo dio a conocer Luis Oliva, administrador de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG).
Oliva explicó que durante esta semana se van a añadir nueve abarroterías adicionales, de manera que en la nueva fase de recarga en el circuito 8-8, se tengan al menos 10 aborroterías que admitan el uso del vale digital.
Detalló que en el el proceso de evaluación se hacen inspecciones y revisan toda la documentación de los locales comerciales.
"Una vez se cumplan con todos los requisitos que nosotros les exigimos para poder certificarlo en el uso del vale digital, va a poder iniciar el cobro del mismo", agregó Oliva en Telemetro.
#SucesosCri En el allanamiento se decomisaron 8 paquetes con presunta sustancias ilícitas.https://t.co/E0ceODjxLo
— Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) August 19, 2020
Según el administrador de la AIG, para la próxima semana se tiene pensado implementar el uso del vale digital en abarroterías de la provincia de Colón, Arraiján y Panamá Norte.
Te puede interesar
Jubilaciones especiales a tongos no se revisarán por ahora
¡Feliz, pero decepcionado!
Plata pa’l bolsillo! Arranca pago de bonos e intereses a billeteros
IMA vendió 17.8 millones de libras de arroz
Millonaria suma de CSS en hipotecas genera dudas, según análisis
Dijo que hay más 14 mil abarroterías al nivel nacional y no hay ningún tipo de límite para los dueños que quieran participar, siempre y cuando se cumplan con las medidas establecidas.
El pasado 10 de agosto se inicio el plan piloto para canjear el vale digital en un minisúper ubicado en el corregimiento de Parque Lefevre.
El propósito es que los beneficiarios puedan hacer sus compras más cerca de sus hogares sin necesidad de tener que trasladarse en transporte público o tener que asistir a grandes concentraciones en supermercados.
Este apoyo económico se entrega a aquellas personas que les han suspendido sus plazas laborales a causa de la pandemia de la COVID-19.