Nacional - 03/1/25 - 03:59 PM

Banco Nacional, entre las 5 mejores empresas en atención al cliente

Banconal entra al selecto top 5 de Panamá en el ranking de la revista Summa

Por: Redacción / Crítica -

¡Una gran noticia para los clientes de Banconal! En su primera edición de 2025, la prestigiosa revista Summa ha incluido al Banco Nacional de Panamá en el cuarto lugar de su ranking sobre Servicio al Cliente, un logro que reafirma su compromiso con la atención de calidad.

Banconal ha dado un paso gigante desde 2019, cuando implementó su Mapa Estratégico centrado en los clientes. Esta transformación llevó a la creación de la Gerencia Ejecutiva de Experiencia del Cliente, que ha revolucionado la forma de atención en sus sucursales y logrado una cultura de servicio excepcional. Según Javier Carrizo Esquivel, Gerente General de la institución, el banco ha alcanzado un nivel de satisfacción del 90% entre sus clientes.

Gracias a este enfoque, el Índice de Clientes Promotores (NPS) ha mostrado una notable mejoría, pasando del 77% al 79% en 2024, lo que evidencia el impacto positivo de este cambio. El Banco Nacional de Panamá sigue apostando por la innovación y la mejora continua, asegurando experiencias memorables para sus clientes.

Banconal continúa consolidándose como líder en la industria bancaria, adoptando nuevas tecnologías y escuchando siempre la voz de los usuarios para seguir creciendo. ¡Y aún hay más!

 


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