Nacional - 05/4/22 - 12:00 AM

¡Mano peluda en el infierno de la Corte y Procuraduría!

Por: -

La presidenta de la Corte Suprema de Justicia, María Eugenia López y el Procurador Encargado, Javier Caraballo abrieron las "puertas del sótano del infierno" y cargarán sobres sus hombros el que se judicialice la política para afectar al candidato presidencial Ricardo Martinelli.

Así se expresó el abogado Sidney Sittón, al cuestionar que López y Caraballo en un lapso de apenas 24 horas admitieran y emitieron concepto en torno a una demanda de inconstitucionalidad que interpuso Héctor Herrera, un abogado que en su escrito no identificó adecuadamente su domicilio legal, solo puso el nombre de un edificio en calle 77 San Francisco, no señaló piso, ni oficina, ni aportó número telefónico.

Sittón también retó a Caraballo que someta sus computadoras a un peritaje para demostrarle que inició la redacción de su opinión en torno a esa demanda antes que el expediente le fuera remitido por la Corte.

Por su parte, Alfredo Vallarino denunció que hay una "mano peluda" y "fraude procesal" en la decisión de la presidenta de la Corte, de admitir con "trampa" en dos horas la demanda contra el fuero de Martinelli y que el Procurador la respondiera en 24 horas, algo que no ha ocurrido en 100 años.

Vallarino denunció que María Eugenia López y Javier Caraballo están tratando de meterse en temas electorales e instó al resto de los 8 magistrados de la Corte Suprema a poner un balance y alto a esa situación. Más en Pág. 2


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica