Nave china llega a Panamá
Extraoficialmente se ha podido conocer que también llegaron 220 motocicletas que serán donadas a la Policía Nacional y al SPI.
Nave china llega a Panamá
Por: Redacción / Critica -
La bestia china como se le denomina a la limusina del presidente chino Xi Jinping arribó a suelo panameño esta madrugada a las 2:30 de la madrugada de hoy. Este hecho se da cinco días antes, que llegue en su primera visita de Estado a nuestro país.
Extraoficialmente se ha podido conocer que también llegaron 220 motocicletas que serán donadas a la Policía Nacional y al SPI.
Sobre este vehículo no hay mucha información, pero es evidente que tiene todos los estándares de seguridad y tecnología requeridos para mantener a salvo al presidente de China, como acero reforzado para evitar que ingresen a su interior, municiones de alto calibre, resistir ataques con bazukas, bombas, vidrios blindados y un motor con la capacidad de reaccionar en milésimas de segundo. También llantas especiales que resistan cualquier imprevisto de seguridad.
LEE TAMBIEN Varela dice que visita del presidente chino reforzará rol de Panamá en la región
El Hongqi N501 del presidente chino tiene puertas y ventanas blindadas; un equipo de comunicaciones seguro.
El sedán de cuatro puertas tiene más de 18 pies de largo y tiene una forma general con una gran parrilla delantera que claramente pretende evocar automóviles de lujo de gran tamaño como Rolls-Royce y Mercedes.
La limusina tiene un motor V8 turboalimentado de 402 caballos de fuerza, junto con una transmisión automática y puede viajar más de 500 millas con un solo tanque de gasolina.
El nuevo modelo también presenta faros LED de forma rectangular en ambos lados, integrados con bombillas LED redondas. También presenta un interior de alta tecnología, como dos pantallas LCD
Te puede interesar
Aprueban más de $60 millones para sostener tarifa de luz
UE interesado en tren Panamá Paso Canoas
Bonos de Panamá entre los peores del mercado
Horizontes compartidos: La Biorregión del Darién #EnVivo
Sigue con el viejo logotipo de la flor del sol Hongqi en lugar del nuevo logotipo de la bandera.
El original Hongqi o Bandera roja, construido por la marca FAW, nació en 1958 con tecnología prestada de la Unión Soviética y pronto se erigió en el vehículo oficial de los altos cargos chinos.
Extraoficialmente se conoció que el vehículo que utilizará Xi Jinping el 2 y 3 de diciembre en Panamá, llegó con un regalo especial: 220 motocicletas que serán donadas a la Policía y al SPI.