Promocionan a Panamá en EE.UU.
Los atractivos turísticos de Panamá se dieron a conocer ayer en la ciudad de Nueva York, mediante un “Road Show Visit Panamá” para importantes medios internacionales, informó Enrique Sánchez, director de Mercadeo de la Autoridad de Turismo de Panamá.
Sánchez señaló que la intención fue "vender la experiencia Panamá como destino de aventuras, naturaleza, gastronomía y cultura, a través de un ambiente que sumergió a los participantes en todos los sentidos, con bailes folclóricos y música en vivo”.
Participaron comunicadores de prensa de turismo de American Spa, Travel Agent Central, The Points Guy, Yahoo Travel, Bloomberg, Departures, Coastal Living, The Daily Beast, Forbes.com, AFAR.com, NBC News & MSNBC, Smarter Travel.com, The New York Times, Wall Street Journal, National Geographic Traveler, The Luxury Channel, BBC Travel, Travel Weekly, TripSavvy, Usa Today, Cosmopolitan, The Wall Street Journal, Marie Claire, @cy-eats, @TheGrubFather, Travel + Leisure online, Family Traveller, Town & Country, Robb Report, GQ, Chowhound.com, Metrosource Magazine, Passport Magazine, MannAboutWorld y NBC New York.