Total incompetencia en atentado a Trump

Total incompetencia en atentado a Trump

Total incompetencia en atentado a Trump

Por: Redacción Impreso -

El ex SEAL de la Marina de los EEUU y fundador de Blackwater, Erik Prince, afirma que “el hecho de que [el Servicio Secreto] haya permitido que el tirador armado con un rifle, Thomas Matthew Crooks, se acercara a 150 yardas de un evento planificado de antemano con la particiáción del expresidente Donald Trump, es una muestra de incompetencia masiva.

Se ha difundido un vídeo que muestra que durante al menos dos minutos las fuerzas del orden sabían que alguien con un arma estaba en un tejado apuntando al expresidente y nadiecomunicó la necesidad de sacar a Trump del escenario.

Se puede oír claramente a la multitud advirtiendo a las fuerzas del orden de que alguien estaba en el tejado. Sin embargo, no hubo obstáculos hasta que sonaron los primeros disparos.

Ex militares y francotiradores del SWAT con experiencia en brindar seguridad a figuras políticas, confirman que la planificación de la vigilancia del Servicio Secreto durante el mitin en Pensilvania, fue quizás la peor que hayan visto jamás. Fue tan mala, de hecho, que casi parece como si los enormes agujeros en el perímetro fueran deliberados.

Muchos ex francotiradores coinciden en que es un milagro que Donald Trump siga vivo. La bala habría dejado una herida de impacto mortal y extensa.

La explicación del milagroso error de Thomas Crooks se puede encontrar en los informes que indican que era, de hecho, un tirador terrible. Las investigaciones sobre su historial escolar indican que intentó unirse al club de tiro de su escuela secundaria en Bethel Park, pero no logró ingresar al equipo de tiro y le pidieron que abandonara el club porque era increíblemente inseguro con su rifle

En otras palabras, Trump tuvo suerte con el peor asesino posible.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.