Navidad ‘riquísima’
Rituales En la playa para quitar la salazón
Fernando Correa
El presentador de Mucha Noche de NEXtv tiene rituales muy peculiares para el fin de año, y asegura que nunca puede faltar vestirse con una prenda roja, recibir el año con los pies al aire, que no toque el suelo, una maleta en la puerta, con algo de oro puesto y comiendo las tradicionales uvas.
La verdad suena complicadísimo. No sabemos cómo puede hacer todo eso a la vez...
El mensaje que les regala a todos los panameños para este 2015 es: “La vida es demasiada dura para nosotros endurecerla más, tratemos de verles el lado bueno a las cosas, ser felices y buscarle el lado positivo a la gente, por muy mal que nos caiga.
En este país todos estamos condenados a vivir aquí... a vernos.
La moneda tiene dos caras, unas veces se está arriba y otras se está abajo. Recuerda que toda gloria es pasajera y que eres mortal”.
Ingrid de Ycaza
Se considera una persona muy espiritual, siempre piensa en positivo, afirmando que de ese mismo modo llegarán las bendiciones a su vida. No se cataloga a sí misma como supersticiosa, pero sí realiza una oración antes de que arranque el nuevo año.
La polifacética mujer le confesó a “Crítica” que le gusta tener su casa bien limpia y ordenada.
“Todo en la vida debe estar en orden, sobre todo, el lugar donde duermes, vives y pasas el tiempo con tu familia, y lo mejor es que tu espacio esté limpio, ordenado, bonito y con buen ambiente”, dijo.
Esta guapísima mamá de dos niños no sabe qué lucirá para el Año Nuevo, es más, ella no sabe ni qué lucirá mañana.
“Unos días puedo vestirme roquera, otros días más bohemia, con muchos collares y pulseras, la verdad soy una persona bastante impredecible”.
Franklin Robinson
Se siente riquísimamente sabroso, delicioso, apoteósico y como el yogur cremoso... Esa fue su primera respuesta a “Crítica” (risas).
Flanklin confesó que para este año 2015 no buscará el amor, que le huirá a eso, ya que el amor atrapa y va con la plata, y pues se considera bien duro, según él, pero sí quiere atraer algunas “comidillas” extras por ahí.
Entre los rituales del chollywoodense para fin de año están estar con un “pitiflor” riquísimo en la playa mojándose, para quitarse toda la salazón del año que se fue, rezar a las doce de la medianoche y tirarse tremenda borrachera, “para que entre todo lo que tenga que entrar de 2015”.
Cuando le preguntamos sobre cómo lucirá para fin de año nos dijo: “Yo soy bien ‘ponchi’. Estos últimos años me la he pasado en Bocas del Toro y San Blas, en chancletas y ‘short’, y así he levantado mucho más”.