Show - 05/10/24 - 12:00 AM

Aventura cerró ciclos con un gran show

Romeo, Henry, Lenny y Max, deleitaron al público con sus éxitos de hace 25 años.

Por: Marlene González [email protected] -

No hay duda de que el grupo de bachata Aventura hizo que panameños y extranjeros cerraran ciclos, la noche del jueves, en el Estadio Nacional Rod Carew.

El largo tramo que tuvieron que caminar para llegar al recinto no fue impedimento para que las féminas lucieran sus brillosos atuendos, zapatos de tacones, botas o zapatillas, porque ellas estaban dispuestas a cantar y ver a “su grupo favorito”.

Dos horas fueron suficientes para que Romeo, Henry, Lenny y Max ofrecieran un “show” con los éxitos que los catapultó a la fama, movimientos sensuales y una gran interacción con los fanáticos.

A las 10:20 p.m. las luces del escenario se apagaron, lo que avisaba a los presentes que los integrantes de Aventura saldrían al escenario, los gritos de las féminas le indicaron a los artistas que estaban listas para recibirlos y cantar a todo pulmón.

La velada arrancó con el tema “Por un segundo”, para seguir con un remix de éxitos que incluyó “Mi niña cambió”, “La boda” y “Los infieles”.

Después de media hora de éxitos Romeo dejó el escenario para su primer cambio de ropa, regresando con una camisa blanca con detalles en negro, semi abrochada, dejando ver parte de su pecho, y unos jeans, para interpretar “Mi corazoncito” y empezar el show con el público.

Ariel se robó el show

Como era de esperarse, Romeo subió al escenario a un fanático para cantar “Ella y yo”, canción a dúo con Don Omar. Los dos primeros en subir no pasaron la prueba de Romeo, seguir una de sus canciones, pero Ariel, el tercer hombre que subió al escenario, llegó dándolo todo, y fue él, el que le cantó la canción a Romeo para que este lo siguiera, lo que hizo que el bachatero cantara con él “Ella y yo”.

Aunque titubeó en algunos párrafos, Ariel la hizo suya y hasta se apoderó de la tarima para animar al público.

Con las chicas

Las mujeres no quedaron por fuera, y sentados en un gran baúl, que llevaba el nombre de Aventura, Romeo, Henry, Lenny y Max bajaron del escenario para estar más cerca del público y elegir a dos chicas para cantar con ellos.

Cerró ciclos

Después de cantar a capella melodías que no estaban en su guion y volver a cambiarse de ropa, Romeo Santos se despedía del público panameño cantando “Obsesión”, presentó a los integrantes y músicos de Aventura y le pidió a los presentes valorar a los músicos y artistas panameños, haciendo mención de Sech, Omar Alfanno y Rubén Blades.

Guardando el micrófono e instrumentos en el baúl, los chicos de Aventura se despidieron del público a las 12:22 a.m. y cerraron ciclos en Panamá. ¡Buen show!.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica