Show - 28/12/24 - 12:00 AM

Cojan paz, ellas son felices

Por: -

Después de compartir su foto de Navidad, junto a Jazmín Muñoz, Wendy Jaramillo aclaró, para quienes no saben, que ella tiene casi tres años de haber terminado su “matricidio” y, aunque no tiene nada que ocultar, ya tiene más de 15 años de conocer a la trovadora y más de dos años juntas, por lo que mandó a la gente a coger paz, porque ellas son felices.

“Yo no revelé nada, solamente subí la foto de Navidad de la familia de nosotras... muchísima gente lo sabía, otras no... cojan paz, sean felices, yo soy feliz, tengo alguien en mi vida que me da paz, tranquilidad... yo soy feliz, somos felices”, expresó la presentadora de A lo Panameño.

Añadió que a la gente le gusta el morbo y meten a Dios en todo, por lo que dejó claro que ella cree en Dios, al igual que Jazmín, y prefiere quedarse con la frase que le dice su mamá: “donde hay amor, está Dios”, y agradece a quienes siempre le brindan su apoyo.

Recordemos que Wendy se casó en el 2021, vestida de blanco, frente al mar en México junto a la cantante de tamborito Roxana Jaén.

A mitad de este año, la Metiche, personaje con el que se ha dado a conocer la actriz de teatro, revelaba que hace dos años la habían tumbado, arrastrado, humillado, dejándola en lo más mínimo que se puede dejar a un ser humano, pero allí estuvo esa persona especial que nunca la ha soltado en 15 años.

Quizás en ese entonces hacía referencia de su fallido matrimonio y de Jazmín Muñoz, la persona especial que nunca la ha soltado.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica