Cuenta su proceso en el hospital
Lo que empezó con un video alegre, porque se recupera poco a poco del coronavirus, lo culminó entre lágrimas, pues el proceso que ha pasado no ha sido fácil, es por eso que el periodista Rolando Aponte contó su testimonio al hacerle frente al Covid-19.
Antes de empezar a contar cómo es el proceso para hacerle frente a este mal en el hospital, contó que lo hace porque ha escuchado que todavía hay personas que salen a las calles sin tener las debidas precauciones.
Rolando afirmó que la prueba para confirmar el contagio es tedioso, pues toman una muestra de la garganta o de la nariz del paciente con un hisopo. “Cuando ya no da más allá dentro, te raspan, no sé si soy flojo, me molestó y me dolió, una vez llegas al hospital te canalizan, cuando un brazo no da más te canalizan el otro, incluso me canalizaron en la muñeca y el antebrazo. Pero si esto no les molesta, les tengo otra noticias, te ponen una inyección en la barriga que duele y arde, y si quieren seguir en la calle les tengo otra noticia, uno de los malestares es que el oxígeno circule por todo tu cuerpo y es por eso que muchas personas se desmayan para que sepan la manera científica para medir el nivel de oxígeno que usted tiene es metiéndole una aguja en la muñeca, señores eso duele”, contó.
Puntualizando que se queden en casa hasta que la pandemia desaparezca.