Show - 12/10/24 - 12:00 AM

De cuatro pastillas ahora solo toma media para la hipertensión

Por: -

Kathy Phillips no se dejó vencer de su hipertensión, se enfocó en eliminar las pastillas que le recetaron para mantener su presión arterial estable, que hace poco confesó que después de cuatro largos meses de estudios y exámenes, ahora solo toma media pastilla.

Según la empresaria, con el nacimiento de Becca, que fue por medio de una cesárea de urgencia por presentar preclamsia, quedó con episodios de hipertensión e ingiriendo cuatro medicamentos.

“Becca nació por medio de cesárea de urgencia por una subida de presión (preclamsia) con ella quedé con episodios de hipertensión, dos días en intensivo, tres en sala y luego a casa con cuatro medicamentos, han sido cuatro largos meses de estudios, exámenes y ver que las crisis hipertensivas no desencadenaran ningún daño en mi corazón, GRACIAS A DIOS, en todas las pruebas salieron bien, pero debo seguir en monitoreos periódicos como seguimiento”, expresó Phillips.

Afirmó que su objetivo, con el favor de Dios, es quitar la medicación del todo, ya que de cuatro medicamentos bajó a media pastilla diaria.

“La buena noticia es que hoy por hoy logramos bajar a 1/2 pastilla diaria, y con el favor de Dios quitaremos la medicación del todo”, aseveró.

La artista aprovechó para aconsejar a aquellas mamitas que en su embarazo han presentado preclamsia, asegurando que los hijos que nacen en medio de una preclamsia, vienen con un mensaje.

“Si tú tuviste preclamsia en el embarazo leeme bien: date tiempo, date seguimiento, manten la calma, escucha tu cuerpo y sobretodo ponte primero, porque los hijos que llegan en medio de una preclamsia vienen con un mensaje alto y claro: tú eres primero y no te desesperes porque se puede tardar hasta un año en normalizar tu presión, date amor”, puntualizó Kathy Phillips.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica