Declaran culpable a Cuba Gooding Jr. por violar a una mujer en Nueva York
"El demandado no se ha comprometido en absoluto con este caso", lo que hace que su incumplimiento sea "intencionado", dijo el juez del caso.
Declaran culpable a Cuba Gooding Jr. por violar a una mujer en Nueva York
- ETIQUETAS:
- Cuba Gooding Jr.
- Detención
- cumpable
- violación
- actor
Por: Redacción / Web -
El actor de Hollywood Cuba Gooding Jr fue acusado por un juez de Esatados Unidos, que lo declaró responsable en una demanda civil de una mujer, por haberla violado dos veces en una habitación de hotel de Manhattan en 2013.
LEE TAMBIÉN: Autoridades niegan cambio de medida a Jean Paul; va pa' la chirola
El juez de distrito de Estados Unidos Paul Crotty en Manhattan concedió una sentencia en rebeldía a la demandante, conocida como Jane Doe, sin abordar el fondo de sus acusaciones.
"El demandado no se ha comprometido en absoluto con este caso", lo que hace que su incumplimiento sea "intencionado", dijo Crotty.
Gooding, de 53 años, tendrá la oportunidad de argumentar que Doe merece menos de los 6 millones de dólares que solicitó en su demanda el pasado agosto, así como los daños punitivos. Crotty le ordenó al actor responder por el caso antes del 7 de septiembre. Los representantes de Gooding no atendieron inmediatamente a las solicitudes de comentarios.
"El señor Gooding no ha respondido a las graves acusaciones formuladas por nuestro cliente", dijo la abogada de Doe, Gloria Allred, en un comunicado. "Esperamos la audiencia por daños y perjuicios".
Te puede interesar
¡Sech rebajó 100 libras! Pesas le daban error y tenía dolores
Ellen y su esposa se cabrean y abandonan EEUU tras victoria de Trump
Palo a dueños del Miss Universo por decir que la rubia es perfecta
Myke Towers pasó por Panamá. Muchas planean ir a su concierto
Hijo de la princesa de Noruega es acusado de violar a dos mujeres
El actor se había declarado no culpable en 2019 en otro tribunal de Manhattan de tocamientos no deseados a tres mujeres en incidentes separados.
Doe dijo que conoció a Gooding en un restaurante y salón de Greenwich Village, donde él la invitó a ella y a una amiga a tomar algo en el cercano hotel Mercer en el SoHo, luego de eso le pidió que subiera a su habitación, diciendo que necesitaba cambiarse rápidamente de ropa, pero la empujó a una cama y la violó, y luego nuevamente cuando intentó huir.