Dio la cara, pero desmintió a su madre
Desde los Carnavales un tema que ha sido eco de las redes, es el supuesto maltrato físico que le está dando el artista Yemil a su actual pareja Tatiana Vélez.
Ante este asunto la mamá de la chica salió al paso a dar su versión, como toda madre desesperada, contando que su hija ha sufrido agresión física y que se ha vuelto su enemiga.
Pero Tatiana no aguantó más y salió al paso a desmentir lo que dice su madre, según ella, no está amenazada por el artista ni ha sido golpeada.
A través de una conferencia de prensa Tatiana dio a conocer que todo lo que se habla es mentira.
Que los golpes que le aparecen son producto de un robo que no denunció hace un mes. También pidió que no se le juzgara y que muchas cosas de las que ha dicho su mamá son falsas. Cuando se le preguntó qué ha dicho la mamá que sea falso respondió: “que conocí a Yemil en Chill Out”, pero no recordaró qué otra mentira ha dicho su progenitora.
Estas declaraciones fue el comidillo de los “haters”, que aseguran que hay algo más detrás de esta relación y que todo lo que dice Tatiana es mentira.
Te puede interesar
Myke Towers pasó por Panamá. Muchas planean ir a su concierto
¡Sech rebajó 100 libras! Pesas le daban error y tenía dolores
Hijo de la princesa de Noruega es acusado de violar a dos mujeres
Ellen y su esposa se cabrean y abandonan EEUU tras victoria de Trump
Palo a dueños del Miss Universo por decir que la rubia es perfecta
Tatiana agregó que mantiene una relación amorosa con el “Maleante caro”, Yemil y que en un futuro espera solucionar este caso con su mamá.