Show - 08/2/23 - 09:15 AM

¡No jodan! Madonna dice que es su rostro; no le importa lo que digan

“Espero muchos años más de comportamiento subversivo, empujando los límites, enfrentándome al patriarcado y, sobre todo, disfrutando de mi vida”, sentenció.

 

Por: Redacción / Web -

La cantante Madonna salió al paso de las críticas y le dijo a todas las personas que la están criticando por su aspecto, que no la jodan, porque no tiene que disculparse con nadie.

LEE TAMBIÉN: Negocian venta millonaria del catálogo musical de Michael Jackson

Nunca me he disculpado por ninguna de las elecciones artísticas que he hecho ni por mi apariencia o por cómo visto y no voy a empezar ahora”, así de contundente fue la respuesta de la cantante Madonna a las críticas que en redes sociales sobre su rostro visto en los Grammys

Ella señaló en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram la decepción que sintió al ver cómo, "en lugar de centrarse en lo que dije en mi discurso, que fue sobre dar gracias por la valentía de artistas como Sam y Kim, muchas personas optaron por hablar solo sobre fotos mías en primer plano tomadas con una cámara de lente larga por un fotógrafo de prensa que ¡distorsionaría la cara de cualquiera!”, expresó la artista.

 
 

“Nunca me he disculpado por ninguna de las elecciones creativas que he hecho ni por la forma en que me veo o me visto y no voy a empezar. Los medios me han degradado desde el comienzo de mi carrera, pero entiendo que todo esto es una prueba y estoy feliz de ser pionera para que todas las mujeres detrás de mí puedan tener un tiempo más fácil en los años venideros”, señaló.

"Un mundo que rechaza celebrar a mujeres que pasan de los 45 años y siente la necesidad de castigarlas si siguen teniendo determinación y siguen siendo trabajadoras y aventureras. (...) Como decía Beyoncé, ‘No me romperán el alma’”, agregó.

“Espero muchos años más de comportamiento subversivo, empujando los límites, enfrentándome al patriarcado y, sobre todo, disfrutando de mi vida”, sentenció. 


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica