Pasa por una crisis, pero está en obediencia con Dios y eso lo tiene firme
El Estadio Rommel Fernández Gutiérrez fue el escenario perfecto para que la Comunidad Apostólica Hosanna realizara la Celebración de Unción 2025, teniendo dentro de sus invitados al artista puertorriqueño Daddy Yankee.
Raymond Ayala no interpretó ninguna de las canciones que lo llevaron a la fama como Daddy Yankee, pero sí fue uno de los que llevó la palabra, expresando que cuando cantaba en Panamá le pedía a Dios que le diera la oportunidad de predicar aquí y, ayer, Dios le dio esa oportunidad.
El Big Boss habló de la desobediencia y obediencia, aconsejando de que todo el que esté en desobediencia, tiene una solución y es el llamado de Cristo, porque en Él está la solución.
"Si estamos en desobediencia tú mismo le estás dando la oportunidad al enemigo que abra el cerco... Si estás aquí y abriste el cerco por error, quiero decirte que hay solución, quiero decirte que Cristo te está llamando", expresó Daddy Yankee en su prédica.
En su intervención aceptó que actualmente él pasa por una crisis, pero está en obediencia y eso lo tiene firme, teniendo la autoridad del Espíritu Santo para decir que él es un hijo de Dios, porque sabe que toda las cosas obran para bien, esa es su seguridad y la palabra le da la firmeza.
"Quiero que ustedes se identifiquen con estas palabras, si usted está pasando por ese desierto, prepárese que vienen cosas buenas para usted, a pesar de que no lo veamos nosotros caminamos por fe, no caminamos por vista, así es como los hijos de Dios nos movemos", manifestó el Cangry.