Patty, la chica yeyé cumplió su sueño y es una mujer de plata
Ana Pérez, nombre real de esta famosa le hizo honor a su apodo en el programa de La Cáscara y ahora está facturando fino en Estados Unidos.
Patty, la chica yeyé cumplió su sueño y es una mujer de plata
- ETIQUETAS:
- Ana Pérez Mckenzie
- Patty
- la chica yeyé
- Famosos
- artistas
- la Cáscara
Por: Redacción / Web -
Aunque parezca algo poco conocido, la famosa Ana Pérez McKenzie, recordada por su papel de "Patty la chica Yeyé" de La Cáscara, logró cumplir su sueño de tener mucha platita, esto por su actual trabajo como agente inmobiliario.
LEE TAMBIÉN: ¡Opa! Birna ha pensado en la política; algunos no dudan en apoyarla
Luego de vivir varios años en Estados Unidos, hacer su vida por allá y casarse, Ana cumplió la meta de volverse una realtor, encargada de los bienes raíces, un rubro que va en auge y genera mucha plata.
Como ya todos saben, un realtor se maneja en el campo de bienes raíces. Su labor es la de asistir y aconsejar a compradores y a vendedores en la comercialización y la compra de propiedades.
Ana que vive en Austin, Texas, desempeña este cargo desde hace un tiempo y al parecer era una meta que siempre tuvo, incluso mientras grababa las locuras con La Cáscara.
Y para los que creen que son casitas pequeñas y no tan caras, lo cierto es que ella va a lo grande, por lo que se le puede ver dando cátedra a la hora de dar a conocer hogares valorados en 975 mil dólares en adelante.
Te puede interesar
Palo a dueños del Miss Universo por decir que la rubia es perfecta
Ellen y su esposa se cabrean y abandonan EEUU tras victoria de Trump
Hijo de la princesa de Noruega es acusado de violar a dos mujeres
¡Sech rebajó 100 libras! Pesas le daban error y tenía dolores
Myke Towers pasó por Panamá. Muchas planean ir a su concierto
Ella regularmente sube a sus redes cómo le va en este negocio y muchos fans que tiene en Panamá le dejan lindos mensajes, esto incluyendo su TitkTok.
Ver esta publicación en InstagramContenido Premium:0
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.