Show - 16/1/25 - 12:00 AM

Su padre soñaba con verla en las olimpiadas

Por: Marlene González mgonzalez@epasa.com -

Julia Honings es una de las figuras del patio que siempre conversa con sus seguidores en redes sociales, revelando algunos detalles que desconocen de ella, y uno de esos fue que su padre soñaba con que fuera, ella y sus hermanos, a las olimpiadas.

Contando un poco de su historia y amor por la natación, detalló que por casi años practicó este deporte, su infancia fue prácticamente en una piscina, lo que agradece a su papá por dedicarles ese tiempo.

“Practiqué natación por casi 10 años, de lunes a sábado, 2 horas diarias. Mi infancia fue prácticamente en una piscina, gracias papá por dedicarnos tu tiempo para crearnos amor al deporte a mi y a mis hermanos”, expresó Julia.

La esposa del productor BK relató que, en ese entonces, después que llegaban de la escuela, comían, hacían algo de tarea e iban a entrenar, pues pertenecían a un equipo de natación en Chiriquí, lo que le permitió ir a varias competencias en diferentes provincias.

Cuando cumplió 14 años tomó la decisión de abandonar el deporte, pero antes de hacerlo habló con su progenitor que, aunque le entristeció la noticia, respetó su decisión.

“A mis 14 años dejé de hacer natación, porque como me estaba desarrollando, mi espalda era enorme, me senté y hablé con mi papá de que ya no quería practicar más, y él, con lágrimas en los ojos, me dijo que respetaba mi decisión (él soñaba con que fuéramos a las olimpiadas) te amo papá”, comentó Honings, al relatar su historia.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica