5 veces presa la reina de las "Dormilonas"
La reina de las dormilonas, una mujer de 41 años, quedó detenida ayer tras cinco audiencias por distintas denuncias de sujetos que fueron víctimas de hurto por parte de la señora que los abordaba en diversos bares de Panamá y le echaba sustancia en los tragos para bolsearlos.
La mujer de cabello amarrillo y fuertes facciones, abordaba a los hombres y los invitaba a tomar unos tragos. Cuando los manes ya estaban entonados, le echaba un polvito en la bebida que los dejaba bobitos y luego los sacaba de los locales y comenzaba a quitarle celulares, prendas y carteras.
La avivata operaba en bares de Bella Vista y áreas aledañas de la capital. Entre los afectados hubo clientes de "La Saoco", La Tomsi, La Morena, un bar por los Libertadores
Las Jueces de Garantías que atendieron las audiencias fueron Yanelka Quijano, Karolina Santa María y Frank Torres. En cada una de estas cinco audiencias, la asistencia legal de la imputada estuvo a cargo de un equipo de abogados del Instituto de la Defensa Pública.