Asesinan a adolescente
El adolescente de 14 años, Julio Enrique Lucero Marín, fue asesinado de varios disparos la noche del domingo, cuando se retiraba
Respuestas
Ese homicidio lo investiga el Departamento de Criminalística, sin embargo, los moradores del barrio coincidieron en decir que no creen en esas investigaciones, porque nunca se llega a los responsables.
El adolescente de 14 años, Julio Enrique Lucero Marín, fue asesinado de varios disparos la noche del domingo, cuando se retiraba a su casa.
El crimen se registró aproximadamente a las 11:30 p.m., en la Calle 12 y 13 de la Avenida Justo Arosemena de la ciudad Colón, cuando todavía muchos jóvenes conversaban afuera de sus hogares.
Algunos testigos informaron que Julio se encontraba conversando con algunos amigos de la cuadra, pero por la hora había decidido retirarse del lugar.
Solo caminó unos cuantos pasos para llegar a la Calle 13, cuando un sujeto lo empezó a perseguir y tuvo que regresar a la Calle 12, pero esta vez, sin pensarlo, entró en un callejón sin salida.
El sujeto aprovechó para quitarle la vida al menor en el callejón inundado de aguas negras.
En el tiroteo, otro joven del lugar recibió un disparo en la pierna y fue trasladado al Hospital Manuel Amador Guerrero.
Laura Alvia, miembro de la Iglesia “Los Valientes de Jesús”, lamentó ese crimen porque solo unos minutos antes habían culminado un culto de menores para orientarlos a buscar a Jesucristo.
Alvia hizo un llamado al cese de la violencia. “¿Cómo pueden quitarle la vida a otras personas, derramar tanta sangre?”.
Considera que las madres de esos menores deben integrarse a las iglesias y buscar al único salvador que los apartará de ese mundo de delincuencia.
Una de las vecinas denunció que Julio todavía se encontraba con vida en el callejón, pero ningún miembro de la Policía Nacional hizo un llamado a las ambulancias, o lo levantó para llevarlo al hospital.