Bebé tirado en letrina se encuentra bajo observación médica
El recién nacido se encuentra recluido en el hospital regional Luis "Chicho" Fábrega en la sala de Urgencias.
Bebé tirado en letrina se encuentra bajo observación médica
Por: Melquiades Vasquez A. Veraguas -
Las autoridades hospitalarias mantienen bajo observación médica al bebé que fue tirado a una letrina por su madre en la provincia de Veraguas.
Se conoció que al infante se le practica una serie de exámenes médicos, ya que fue cubierto por heces fecales en este incidente.
LEE TAMBIEN: Matan a "Pochón" mientras manejaba su taxi
El recién nacido se encuentra recluido en el hospital regional Luis "Chicho" Fábrega en la sala de Urgencias.
El hecho
Un niño recién nacido fue arrojado a una profunda y pestilente letrina, presuntamente, por su madre en la comunidad La Coloradita, del distrito San Franscisco.
Te puede interesar
Cautelar para Repre por estafar a mujer
Último adiós a Daniel Alexander González, promesa del boxeo
¡Ladrones saquean centro de salud en La Chorrera!
Asesinan a "Chicho" de un tiro en la cabeza en la calle 12 de Colón
Tres detenidos por doble homicidio y asesinato en Colón
El cuerpo del pequeño, fue sacado con vida por unidades de la Policía Nacional que estaban de turno en esos momentos en el sector.
Se informó que una persona que pasaba por el lugar escuchó el llanto de la criatura y puso en aviso a las autoridades y a los habitantes y familiares de lo sucedido.
Dado el hecho de urgencia, los uniformados llegaron al lugar y sin medir cuáles eran los obstáculos ante la inmundicia de la letrina, y junto a otros vecinos, sacaron al recién nacido, el cual mantenía una piedra encima de su cabeza.
Las unidades policiales de inmediato hicieron el traslado del pequeño al hospital regional, y para ello lo envolvieron en una de sus camisas del uniforme para poder cubrirlo, y con el que limpiaron un poco las heces fecales que cubrían el cuerpo.
Uno de los miembros de la Policía Nacional dijo de manera exclusiva a este medio, que lo único en mente en esos momentos era salvar al niño.