Cadáver encontrado en Chame corresponde a abogado
El Instituto de Ciencias Forenses oficializó, tras examen de ADN practicado en el cadáver de un hombre encontrado en Las Margaritas de Chame, que corresponde al abogado
El Instituto de Ciencias Forenses oficializó, tras examen de ADN practicado en el cadáver de un hombre encontrado en Las Margaritas de Chame, que corresponde al abogado panameño Guillermo Torres, cuya desaparición fue reportada por sus familiares el 18 de julio.
La información fue confirmada por la Dirección de Investigación Judicial el pasado viernes, cuando recibieron la certificación forense de que se trataba del jurista que fue visto por última vez el lunes 15 de julio en El Mastranto de La Chorrera, donde tenía fijada su residencia.
El cadáver de Torres fue hallado en Margaritas, y pese al estado de descomposición que presentaba se observaron evidencias de que había recibido varias heridas causadas con arma blanca. También se constataron rasgos como el cabello, piel trigueña y estatura, que coinciden con el profesional del derecho, de 40 años.
La definición del ADN tomó más tiempo del normal por el avanzado estado de descomposición y otros efectos causados por las condiciones ambientales, además del daño causado por las aves de rapiña que, incluso, extrajeron los ojos y malograron otras partes de la anatomía del occiso.