Choque mortal en Chilibre
El conductor de un vehículo 4x4 tipo “pick up” doble cabina, marca Mitsubishi L200, llevó la peor parte al perder la vida, mientras que cuatro acompañantes, todos de una familia, resultaron heridos producto de un choque con objeto fijo en el área de Panamá Norte.
El lamentable accidente de tránsito se registró ayer domingo a las 4:50 p.m. en la Vía Transístmica, a la altura de la comunidad Las Vegas, ubicado en el corregimiento Chilibre.
El vehículo de color negro quedó incrustado frontalmente en la esquina de un muro reforzado, de una empresa, al salirse de la vía Transístmica, desde más de 200 metros.
Tras el aparatoso impacto frontal, su conductor quedó sin signos vitales en el asiento, sin que nada se pudiera hacer. Fueron los paramédicos del Servicio Único de Emergencias Médicas (SUME911) que confirmaron el deceso. Los familiares alegaron que al parecer, el conductor pudo ser blanco de una enfermedad cuando estaba en el volante. Dicha versión será confirmada por las autoridades judiciales.
Una de los ocupantes del auto accidentado, en este caso una mujer, se quejaba de dolor a pocos metros, mientras que dos menores y una nciana, de la misma familia, fueron socorridos primeramente por las unidades del Cuerpo de Bomberos que se dieron cita a la escena del aparatoso suceso de accidente.
Decenas de moradores salieron de sus casas para observar lo ocurrido en la carretera principal del sector. La situación provocó un descomunal tranque en ambos sentidos de la citada carretera.
Los efectivos del Departamento de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional se acercaron a la escena, y procedieron a instalar la cinta amarilla de “no pase” a la escena del suceso trágico.
Al poco rato, se presentaron los funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para realizar el levantamiento formal del levantamiento del cadáver, para su traslado a la Morgue Judicial en Ancón.
Hasta la fecha, se han reportado 336 víctimas por hechos de tránsito.