Sucesos - 19/12/24 - 12:00 AM

Claudia iba a estudiar maestría en Europa

Su padre, el conocido abogado Claudio Timpson dijo no tener palabras para describir el dolor que tengo pero quiero que sepas que siempre serás mi consentida y que siempre tendrás un espacio en mi corazón.

 

Por: Redacción Impreso -

Los familiares y amigos despidieron ayer a la asesinada joven Claudia Anabel Timpson, en la iglesia del Carmen y luego en el Jardín de Paz.

Claudia falleció el domingo de dos disparos en la cabeza que le propinó su exnovio, el excandidato a representante Ronaldo Machado Soto.

Su padre, el conocido abogado Claudio Timpson dijo no tener palabras para describir el dolor que tengo pero quiero que sepas que siempre serás mi consentida y que siempre tendrás un espacio en mi corazón.

Timpson reveló que su hija había completado paralelamente dos carreras: Derecho y Criminología y se preparaba para enviarla el próximo año a Europa a estudiar una maestría en una universidad de Inglaterra o Francia... pero eso no puede ser, yo creo que Dios nos da fuerza

Claudio Timpson indicó que "se está generando un problema endémico en la sociedad panameña, esta es una simple arista de un problema más complejo, creo que el deterioro de la sociedad panameña y de la población en sí viene de la falta de valores".

"Yo creo que los valores están invertidos, la falta de atención a las cosas básicas de la sociedad... la avaricia. Todos estos fenómenos sociales son consecuencias de eso y sinceramente estamos perdiendo la pelea y la estamos perdiendo, porque no las está ganando la delincuencia, no las está ganando el sin sentido y quienes deben estar ocupados en enfrentar estos problemas, parecieran estar en una hipnosis y la deriva va a llevar al destrozo a la sociedad panameña", puntualizó.

"Los panameños somos gente buena, no tenemos porqué sufrir las consecuencias de un pequeño grupo que nos ha estado imponiendo por muchos años... que la muerte de Claudia signifique un clarinazo y que todos estemos conscientes de que estamos expuestos a las mismas calamidades", señaló el también catedrático universitario.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica