Delincuentes intentan asaltar InDrive; se les escapa y los atrapan
El hecho ocurrió en el sector de Belén, corregimiento de Tocumen, en donde uno de los asaltantes pidió una carrera hacia Calle M Pedregal.
Los sospechosos fueron aprehendidos.
- ETIQUETAS:
- Delincuencia
- Asalto
- InDrive
- Belén
- Tocumen
Por: Redacción / Web -
Panamá- El intento de robo a mano armada de un vehículo cuyo conductor brinda servicio de transporte en la plataforma InDrive, concluyó con la aprehensión de los sospechosos y el decomiso de un arma de fuego automática con 30 municiones sin detonar y un cuchillo.
El subcomisionado Hermógenes Argüelles, ejecutivo de la zona policial de Don Bosco, explicó que el hecho ocurrió en horas de la madrugada de este lunes en el sector de Belén, corregimiento de Tocumen, en donde uno de los asaltantes pidió una carrera hacia Calle M Pedregal.
Detalló que una vez que llegaron al lugar, el otro sospechoso se subió al vehículo y ambos trataron de someterlo, pero este se logró zafar.
LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ
Mientras los delincuentes escapaban corriendo de la escena, el conductor avanzó en su vehículo y no muy lejos encontró a unas unidades de la Policía Nacional que se encontraban cerca a quienes denunció el caso.
Tras emitirse la alerta, la policía inició una serie de operativos en Pedregal, logrando aprehender a los dos sospechosos, manteniendo en su poder una pistola calibre 9 milímetros con un proveedor largo que en su interior tenía 30 municiones y un cuchillo, indicó Argüelles.
La víctima tuvo que ser trasladada a un centro médico para que fuera atendida, ya que a pesar de que no fue baleada por los asaltantes, sí fue golpeado en distintas partes del cuerpo.
Te puede interesar
Tres detenidos por doble homicidio y asesinato en Colón
¡Ladrones saquean centro de salud en La Chorrera!
Asesinan a "Chicho" de un tiro en la cabeza en la calle 12 de Colón
Cautelar para Repre por estafar a mujer
¡Se entregó “el más buscado” de La Chorrera!
En tanto, los sujetos que fueron aprehendidos y los indicios decomisados serán puestas a órdenes de las autoridades correspondientes para que en las próximas horas sean presentados ante un juez de garantías para el inicio de la judicialización del caso.