Sucesos - 12/9/13 - 11:18 PM

Devuelven terrenos

El apóstol Cleotaldo Edwin Álvarez devolvió ayer, jueves, 13 hectáreas de terreno al ganadero Ricardo Sitton, las cuales había comprado en $400 mil a Octavio Rodríguez.

Por: -

Mayra Madrid / Chiriquí /

El apóstol Cleotaldo Edwin Álvarez devolvió ayer, jueves, 13 hectáreas de terreno al ganadero Ricardo Sitton, las cuales había comprado en $400 mil a Octavio Rodríguez.

Desde tempranas horas de la mañana, Álvarez llegó en compañía de su abogado a la Notaría Primera de Circuito de Chiriquí; de igual forma lo hizo el ganadero Ricardo Sitton y su abogado para iniciar el trámite de la devolución de los terrenos ubicados en la vía Interamericana, cerca de la entrada de los distritos Boquerón y Alanje, en la provincia Chiriquí.

Álvarez manifestó que está cumpliendo su palabra de devolver los terrenos. “Nosotros cumplimos con nuestra parte. Tenemos principios de ética y moral. Es preferible abandonar el derecho que nos correspondía para sentir la conciencia y el futuro completamente libre y estar en la capacidad de proyectarnos en la visión que Dios nos ha dado. El otro trámite corresponderá al señor Rodríguez, devolverle a la sucesión testada de los Sitton”.

El evangélico destacó que dentro de un documento firmado y notariado por el señor Sitton y su abogado reconocen que su participación fue de buena fe en los términos jurídicos y legales.

“Yo, como persona, no compré nada. En aquel entonces era representante legal de la Asociación Cristiana de Comunicación, de donde ya no soy representante, y si bien es cierto que todo se hizo en los términos jurídicos y legales, ellos, dentro del documento firmado, lamentaron el daño a nuestra imagen por causa del incidente”, señaló.

Para la venta de los terrenos se alega que se recurrió a la falsificación de documentos, sorprendiendo a la asociación evangélica.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar