Sucesos - 17/7/15 - 05:30 PM
Dijo que iba al baño y se fugó de la cárcel en Bocas
Es el primer caso de evasión que se da en lo que va del año y pidió a la comunidad, que de detectar al sujeto, avisen de inmediato a la policía.
Un sujeto de aproximadamente 30 años de edad, identificado como Daniel Ábrego Miranda, condenado a 88 meses por el delito de violación agravada de los que le faltaban 24, trabajaba a eso de las 10:30 a.m., de este viernes en el área verde del Centro Penitenciario de Débora en Changuinola, pues era reo de confianza, le dijo a sus cuatro compañeros de faena que iba a realizar una necesidad fisiológica y lo que hizo fue evadirse.
Conocido el caso en horas del mediodía, de inmediato se dio la voz de alerta y policías regulares, custodios del Centro y policías fronterizos, iniciaron los operativos principalmente en bananales y carreteras que colindan con el área fronteriza hacia Costa Rica o sea, el río Sixaola, así lo manifestó Amílcar Espinoza, director del centro penitenciario.
Agregó Espinoza, que es el primer caso de evasión que se da en lo que va del año y pidió a la comunidad, que de detectar al sujeto, avisen de inmediato a la policía.