¡Endemonidado! mata a su mujer y suegra, luego se quita la vida
Una tragedia se registró en la comunidad de Río Caña, distrito de Kusapín en la región Ño Kribo en la comarca Ngäbe Bugle, la tarde del jueves, cuando observaron como un corría ensangrentado, luego de haber asesinado a su pareja y suegra.
Los moradores al ver lo que ocurría, se encerraron en sus casas atemorizados, porque desconocían lo que estaba pasando, hasta que posteriormente perdieron de vista al sujeto a quien identificaron como Lauren Becker Salazar, de 37 años.
Tras esto los lugareños salieron para saber qué estaba pasando y fue cuando dieron con el hallazgo de las dos mujeres sin vidas y con múltiples heridas.
Un morador del lugar dijo que en el patio de la residencia estaba Viviana Morales, de 37 años, pareja de Lauren a quien le había propinado múltiples machetazos, posteriormente la decapitó.
Posteriormente se encontró el cuerpo de la señora Virginia Morales, madre de Viviana y suegra de Lauren, quien también mantenía varias herias con arma blanca.
A Lauren lo hallaron sin vida, luego de haberse colgado de un árbol frente a la mirada de sus 6 hijos.
Los moradores del sector dijeron que Lauren estaba como endemoniado y que era atemorizante la forma en la que corría por la comunidad.
Una vez se dio el suceso, moradores del sector dieron aviso a las autoridades, quienes tardaron en llegar al lugar, debido a la distancia y no fue hasta horas de la noche que acudió personal de criminalística, del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forense y funcionarios del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cuerpo de las tres víctimas.
A la apartada comunidad se trasladaron autoridades del Instituto Nacional de la Mujer, del Senniaf y de la Policía de Niñez y Adolescencia, para atender a los 6 niños que quedaron huérfanos para ser puestos en lugar seguro.
Hasta la fecha se han registrado a nivel nacional 14 femicidios.