Fuego deja grandes pérdidas en fábrica
Pérdidas materiales de consideración dejó un incendio provocado por la explosión de dos transformadores de energía eléctrica que estaban ubicados en las afueras de una fábrica de alimentos ubicada en la comunidad Los Cerros, en el distrito Atalaya, de la provincia Veraguas.
La alarma se dio alrededor de las 6:00 de la mañana de ayer, lunes. Algunos transeúntes y el celador del lugar dieron aviso al Cuerpo de Bomberos (BCBRP) en Veraguas, cuyas unidades de inmediato llegaron al sitio para controlar la situación.
Las llamas generadas por los transformadores alcanzaron el cuarto de las máquinas utilizadas para la fabricación de cremas nutritivas, lo cual provocó el daño de esos costosos equipos.
De acuerdo a informes del BCBRP, zona regional de Veraguas, afortunadamente a la hora en la que se registró el incendio no había ningún trabajador dentro de las instalaciones de la fábrica debido a que aún no había comenzado la jornada laboral.
Igualmente se informó que el riesgo principal al momento de atacar el siniestro fue la existencia de tanques de combustible aéreos que contenían miles de galones de diesel, pero ante la rápida acción de los bomberos las llamas no alcanzaron esas estructuras.