Hombre le pegó a su expajera, se enfrentó a la Policía y murió
Las actividades del Festival del Manito, en Ocú, de la provincia Herrera, terminaron de forma violenta con el saldo de una persona muerta y otra en estado
Las actividades del Festival del Manito, en Ocú, de la provincia Herrera, terminaron de forma violenta con el saldo de una persona muerta y otra en estado delicado.
Informes policiales dan cuenta de que aproximadamente a la medianoche del domingo, Máximo Govea Marciaga, de 51 años, murió a manos de agentes de la Policía Nacional luego de agredir violentamente a su expareja Enelda Mendoza con arma blanca durante una actividad bailable en las instalaciones de la Feria de Ocú.
Según se informó, el hoy occiso agredió a su excónyuge con arma blanca y al tratar de darse a la fuga fue perseguido por una de las unidades policiales, quien resbaló, situación que fue aprovechada por Govea para agredirle, ante lo que las unidades policiales presentes dispararon contra él causándole la muerte.
Se informó que la agredida, de 37 años, se encuentra en estado delicado en un hospital, mientras que el policía herido será intervenido quirúrgicamente producto de las heridas causadas por Govea.
Las autoridades correspondientes realizan las investigaciones para deslindar responsabilidades.