Sucesos - 14/6/15 - 12:45 PM
Identifican cuerpo hallado en Progreso
Los familiares pidieron a las autoridades que se investigue realmente que fue lo que ocurrió con Ángel, ya que el mismo no mantenía problemas con nadie.
El cuerpo en estado de putrefacción que fue encontrado por estudiantes del colegio secundario de Progreso en el distrito de Barú en Chiriquí, fue identificado como Angel Pitti de 63 años, residente en el sector de la Esperanza y quien había salido de su residencia el pasado jueves a cobrar el pago de su jubilación, desde entonces nadie supo sobre su paradero.
El ciudadano fue identificado por su hermano quien aseguró, que este hace pocos meses atrás había sufrido un accidente, donde había sido intervenido quirúrgicamente y mantenía una cicatriz en la cabeza lo que fue el punto exacto para determinar que se trataba de su hermano.
“inicialmente cuando llegamos, las autoridades nos permitieron ingresar donde se mantenía el cuerpo, allí observamos la ropa que cargaba y todo coincidía con mi hermano, me habían descrito como lo habían visto ese día que salió, pero la cara estaba irreconocible ya que al parecer el cuerpo tenía varios días y los gallotes ya estaban haciéndole de las suyas, por eso no lo pude reconocer en el momento, pero si luego vi que tenía una cicatriz la misma que se había hecho cuando se calló borracho un tiempo atrás” señalo Alexis Pitti, hermano de la víctima.
Según los familiares del hoy occiso este le gustaban mucho el licor por lo que no descartan que alguien estando borracho pudo haberlo asesinado incluso para robarle ya que el mismo había cobrado ese día el pago de su jubilación.
Los familiares pidieron a las autoridades que se investigue realmente que fue lo que ocurrió con Ángel, ya que el mismo no mantenía problemas con nadie.
Se tiene previsto que en las próximas horas personales del medicatura forense realice el examen de necropsia al cuerpo del ciudadano que determine las verdaderas causas de muerte del individuo, toda vez que se desconoce si se está ante un homicidio.
Cabe resaltar que el cuerpo fue encontrado por estudiantes de la banda de música del colegio secundario de Progreso toda vez que los malos olores que emanaban desde la parte trasera del plantel despertó la curiosidad de los estudiantes dando con el macabro hallazgo.