Imputan cargo por homicidio a hombre que golpeó a su vecino hasta matarlo
Durante la audiencia el juez de Garantías le ordenó al imputado la aplicación de la medida cautelar de detención provisional.
Vista externa de la sede del Sistema Penal Acusatorio de Veraguas.
Por: Redacción / Web -
Panamá- A un hombre que golpeó a Miguel René Pérez Rodríguez hasta que murió, el juez de Garantías, Franklin Pinzón, le formuló cargo por la presunta comisión del delito de homicidio, después que le legalizó la aprehensión.
Durante la audiencia de control realizada este martes, el Fiscal Moisés Tuñón, en representación de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de la provincia de Veraguas, logró que el juez de Garantías, le ordenó al imputado la aplicación de la medida cautelar de detención provisional.
Según que reposa en el expediente de esta investigación por homicidio, el hecho de sangre ocurrió el sábado 10 de julio pasado, a eso de las 10:00 de la noche, en la barriada Brisas de Soná, ubicada en el distrito de Soná, provincia de Veraguas.
LEE TAMBIÉN: Fijan fecha de audiencia de imputación de cargos por caso de bolsas de comida
Preliminarmente se estableció que el ahora imputado, de 34 años, supuestamente abordó a su vecino, Miguel René Pérez Rodríguez, de 38 años, mientras este se encontraba en la parte de afuera de su residencia.
Por razones que no fueron divulgadas, los dos hombres iniciaron una riña, en medio de la cual el imputado le propinó un fuerte puñetazo a la víctima en el rostro, lo que ocasionó que cayera al suelo.
A pesar de estar en ventaja, el ahora imputado continuó golpeando a Miguel René en el suelo, "causándole la muerte en el lugar del hecho a consecuencia de un traumatismo encefálico".
Te puede interesar
Asesinan a "Chicho" de un tiro en la cabeza en la calle 12 de Colón
Ministerio de la Mujer reacciona por femicidio en Darién
Cayeron "Mostro" y "Miguelín" en Pacora
102 meses para dos menores por asesinato en Veracruz
MATAN A "CHICHO" TRAS COMPRAR POLLO
Al Ministerio Público se le otorgó un plazo de seis meses para concluir la investigación de este caso de homicidio.