Le tiran bala al Subcomisionado del SPI; herido en la cabeza
Zapata, de 45 años, viajaba en su auto Toyota Rav4 cuando fue emboscado por los agresores que, sin mediar palabras, abrieron fuego contra su vehículo.
Un violento ataque sacudió la tranquila zona de Burunga, cuando el subcomisionado Keller Zapata, encargado del Departamento de Transporte del Sistema de Protección Institucional (SPI), fue baleado en la cabeza por desconocidos. El hecho ocurrió a eso de las 8 de la noche en la vía interna de Palo Diferente, corregimiento de Nuevo Chorrillo, en Arraiján.
Zapata, de 45 años, viajaba en su auto Toyota Rav4 cuando fue emboscado por los agresores que, sin mediar palabras, abrieron fuego contra su vehículo. Recibió un certero impacto de bala en la frente, con salida en la nuca
Fue trasladado rápidamente por una unidad policial a la Policlínica Dr. Blas Gómez Chetro y, minutos después, llevado de urgencia al Hospital Nacional, donde se encuentra bajo estricta vigilancia médica. Aunque su condición es grave, los médicos lo reportan estable.
Las autoridades no descansarán hasta dar con los responsables de este atentado. La investigación continúa mientras se exigen respuestas a este violento acto contra uno de los suyos.