Sucesos - 09/10/13 - 11:51 PM

Le vaciaron el arma en el cuerpo

Dos gatilleros no dejaron que Josúe Daniel Pérez Mendoza, de 29 años, llegara a su vivienda la noche del miércoles, en la comunidad Cerro Batea, del

Por: -

William Sala / Crítica


Sospechosos



Dos



Las autoridades tienen las identidades de los sospechosos y se ha montado operativos para dar con sus capturas. Se espera que sea cuestión de tiempo.

Dos gatilleros no dejaron que Josúe Daniel Pérez Mendoza, de 29 años, llegara a su vivienda la noche del miércoles, en la comunidad Cerro Batea, del corregimiento Belisario Frías, en el distrito San Miguelito.

Los peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses contaron en el cuerpo de la víctima.

42 orificios de balas

La víctima-quien hacía poco tiempo había salido de la prisión-fue acribillado por dos hombres que forman parte de la pandilla “Los chacales”.

Información preliminar que se obtuvo sobre el homicidio reveló que los asesinos pasaron en un automóvil desde el cual “le dieron balas”.

Otra versión apunta a que los homicidas lo cercaron y que cuando este trató de defenderse, fue acribillado.

El vecindario se activó; incluso algunos confundieron el tiroteo con el ruido que producen las bombitas que se explotan para las fiestas de fin de año.

En una diligencia de reconocimiento unidades de la Dirección de Investigación Judicial determinaron que la víctima había salido de prisión hacía dos años y que estuvo condenado por el delito de robo a mano armada.

También se informó que es hermano de una unidad de la Policía Nacional.

Además, se detalló que la víctima se había alejado de la violencia e incluso trató de reintegrarse a la sociedad ganándose la vida de forma honrada.

Al lugar se trasladó un contingente de unidades de la Policía Nacional y mediante las diligencias se logró identificar a uno de los involucrados en el homicidio.

Por el momento, las autoridades consideran que el homicidio tiene como móvil viejas rencillas que la víctima sostenía con el agresor.

Se realizaron varios allanamientos en busca del matón, pero el mismo abandonó el lugar donde vivía.

Violencia

Los corregimientos Belisario Frías y Belisario Porras son los más violentos del distrito San Miguelito.

En el lugar operan más de 44 pandillas, que en su mayoría tienen diferencias, pero a la vez integran la banda “Calor, calor”.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar