Lo matan a puñaladas
La comunidad La Dormidera, en Monagrillo, amaneció ayer, domingo, con un muerto.
En horas de la madrugada, los gritos e improperios en lo que parecía ser una riña despertaron a los vecinos del área. En el alboroto una persona resultó muerta.
Todo ocurrió en plena vía. Un grupo de personas que libaban licor discutieron y la peor parte la llevó un hombre de 41 años de edad, quien recibió varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo.
Pedro Pablo Poveda, residente en la barriada Los Sauces, de Chitré, en la provincia Herrera, fue trasladado en un taxi al Hospital Gustavo Nelson Collado, pero falleció poco después de ser ingresado.
Poveda fue trasladado junto a otro hombre que también resultó herido, pero este fue dado de alta poco tiempo después.
En la escena del crimen, en la esquina de un minisúper, quedó una mancha de sangre. Se presume que en ese sitio se desplomó Poveda después de ser atacado varios metros antes.
Los primeros informes indican que eran varias las personas que se encontraban juntas al momentos de la discusión. Se realizan las investigaciones para dar con los implicados en ese hecho de sangre.
Los investigadores y criminalistas del Ministerio Público recaban pistas. En el lugar del suceso encontraron una cartera de hombre y los vídeos de las cámaras de video vigilancia de la tienda cercana.
Se informó que existe un sospechoso del crimen, pero hasta las primeras horas de ayer, domingo, no había sido aprehendido.