Lo matan y le roban el dinero
Daniel Elizondro, de 60 años, perdió la vida la madrugada del sábado por heridas de arma de fuego, arma blanca y golpes en todo el cuerpo, luego de ser asaltado horas antes, el hecho se dio en Finca Corredores, ubicada en el distrito de Barú, en la provincia de Chiriquí.
Según fuentes policiales, el móvil del homicidio fue el robo, que se registró en la noche del viernes, cuando tres sujetos llegaron a su casa donde también funcionaba una abarrotería, y lo golpean varias veces para despojarlo del dinero y artículos de valor; sin embargo, pese a los golpes recibidos, el ciudadano huyó del lugar con una cangurera con dinero, pero fue seguido por los sujetos, que lo remataron.
El ciudadano quedó tendido, aún con vida, próximo a la cancha principal del poblado y fue auxiliado por moradores que lo llevaron al hospital Dionisio Arrocha, en Puerto Armuelles, donde los galenos de una vez ordenaron su traslado al hospital regional Rafael Hernández, debido a su condición.
Elizondo falleció a las 2:00 de la madrugada de este sábado cuando era intervenido quirúrgicamente. Moradores de Finca Corredores están consternados por el lamentable hecho.