LUNES SANGRIENTO: MATAN 4 A TIROS
En Colón, ocurrió en el sector Las Dos Recámaras, en Villa del Caribe, donde Arturo Omar Lee, de 37 años, fue asesinado mientras se encontraba conversando. Desde un vehículo le dispararon.
LUNES SANGRIENTO: MATAN 4 A TIROS
LUNES SANGRIENTO: MATAN 4 A TIROS
LUNES SANGRIENTO: MATAN 4 A TIROS
- ETIQUETAS:
- muertos
- Homicidios
- Panamá
- Colón
Por: Fotos: Landro Ortiz / Diómedes Sánchez -
Cuatro hombres fueron asesinados ayer en Colón, Calidonia, San Miguelito y Cerro Patacón.
El caso de Colón, ocurrió en el sector Las Dos Recámaras, en Villa del Caribe, donde Arturo Omar Lee, de 37 años, fue asesinado mientras se encontraba conversando. Desde un vehículo le dispararon.
En tanto, un hombre, por ahora de generales desconocidas, fue asesinado a tiros a eso de la 1:00 p.m. de ayer mientras se mantenía lavando un auto en las inmediaciones del edificio Magnolia, ubicado en Calidonia.
En horas de la madrugada de ayer, también fue asesinado de nueve tiros, Carlos Cerezo, de 24 años, en el sector de Cerro Cocobolo, corregimiento Arnulfo Arias, distrito de San Miguelito.
Mientras que un hombre de 30 años, sindicado por pandillerismo, fue asesinado en Cerro Patacón y su cadáver encontrado en horas de la mañana de ayer, lunes.
Fueron unos pepenadores que se encontraban en la zona los que descubrieron el cadáver e intentaron trasladarlo hasta una patrulla de la Policía Nacional con la intención de llevarlo a un centro hospitalario, pero ya era tarde.
Te puede interesar
Subteniente del Senafront detenido por femicidio
¡Se entregó “el más buscado” de La Chorrera!
Último adiós a Daniel Alexander González, promesa del boxeo
Asesinan a "Chicho" de un tiro en la cabeza en la calle 12 de Colón
Tres detenidos por doble homicidio y asesinato en Colón
El subcomisionado Rubén Guardia, de la Policía Canalera, no reveló la identidad de la víctima, pero si confirmó que el mismo tiene antecedentes por pandillerismo y está señalado como miembro de un grupo delincuencial. Fueron familiares del hombre los que lo reconocieron en el mismo vertedero.