Matan a golpes a un hombre en Soná; hay un detenido
De acuerdo a las primeras informaciones obtenidas, la pelea ocurrió a eso de las 10:00 de la noche del sábado, frente a la residencia del hoy difunto, en el sector de San José, en la barriada conocida como Brisas de Soná.
Los vecinos dieron la información a las autoridades.
Por: Melquiades Vásquez / Web -
Panamá- El distrito de Soná en la provincia de Veraguas, se estremece con la muerte de Miguel René Pérez Rodríguez, de 38 años de edad, durante una violenta riña sostenida con otra persona, de 34 años.
De acuerdo a las primeras informaciones obtenidas, la pelea ocurrió a eso de las 10:00 de la noche del sábado, frente a la residencia del hoy difunto, en el sector de San José, en la barriada conocida como Brisas de Soná.
Los vecinos dieron la información a las autoridades que después de los hechos acudieron al lugar, dando parte de que se dio una fuerte discusión e intercambio de golpes entre los involucrados y de ahí una persona resultó muerta.
También se comunicó que Miguel Pérez, fallecido en la pelea, a eso de las 10:00 de la noche del sábado se encontraba en la casa de unos vecinos en Brisas de Soná, muy cerca de la suya, donde se dio el altercado que terminó en el fatal desenlace.
LEE TAMBIÉN: Vehículo patina, choca y se vuelca en la salida del Corredor Sur (Video)
Por el momento se desconoce cuáles fueron los motivos de la fuerte y acalorada discusión que llevó a estas personas, una de 38 años muerta y otro de 34 años a sostener un encuentro violento que terminó con consecuencias nefastas.
Por este caso hay una persona aprehendida como sospechosa, la cual será investigada.
Te puede interesar
Asesinan a "Chicho" de un tiro en la cabeza en la calle 12 de Colón
Cayeron "Mostro" y "Miguelín" en Pacora
Ministerio de la Mujer reacciona por femicidio en Darién
Demanda a favor de RM entra a fase de alegatos
Llevaban $2 millones en vuelo que hizo escala en Panamá
A la escena donde se dio el crimen se presentaron unidades de la Policía Nacional del distrito de Soná, la personera Gilma Cumbrera, así como también funcionarios de Criminalística, para la recolección de las evidencias.
Hay que destacar que en menos de tres meses se han dado cuatro casos violentos en la provincia de Veraguas, que dejan luto y dolor a humildes familias.
De los casos donde han muerto personas, dos ocurrieron en el distrito de Calobre, uno La Mata de Santiago y este último en el distrito de Soná.