Mujer encuentra a su hermano muerto en Pedregal; se desangró
Durante las primeras pesquisas se determinó que la víctima presentaba una cortada en el muslo derecho, que presuntamente, se ocasionó cuando un vidrio que estaba cargando se le cayó y se partió.
Peritos del Imelcf efectuaron el levantamiento del cadáver.
Por: Redacción / Web -
Panamá- Jhonny Enrique Puello Alonso, de unos 43 años, fue encontrado muerto por su propia hermana, en Villalobos, corregimiento de Pedregal, en el sector conocido como La Bandera N°1, antes de que las manecillas del reloj marcaran las 8:00 a.m. de este domingo.
Durante las primeras pesquisas se determinó que la víctima presentaba una cortada en el muslo derecho, que presuntamente, se ocasionó cuando un vidrio que estaba cargando se le cayó y se partió.
Extraoficialmente se conoció que Puello Alonso salió corriendo para pedir ayuda, pero no la consiguió, pues cayó en la cuneta en donde se desangró.
A eso de las 7:50 a.m. la Policía Nacional y el Sistema Único de Emergencias Médicas (Sume 911), recibieron el llamado, a través del cual les notificó sobre el hallazgo del cadáver.
Al llegar a la escena los uniformados ubicaron a Puello Alonso, tirado en una cuneta, por lo que le correspondió a los paramédicos del Sume revisarlo para ver si tenía signos vitales, pero a estos no les quedó más que dictaminar que ya había muerto.
Al ver que ya no se podía hacer nada por la víctima, se solicitó la presencia de los peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf), a quienes le correspondió efectuar la diligencia de levantamiento del cadáver.
Te puede interesar
ACRIBILLAN CELADOR EN PROYECTO
Último adiós a Daniel Alexander González, promesa del boxeo
Cautelar para Repre por estafar a mujer
¡Ladrones saquean centro de salud en La Chorrera!
Asesinan a "Chicho" de un tiro en la cabeza en la calle 12 de Colón
Por su parte, el personal de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana, recopilaron en la escena todos los indicios posibles para determinar si realmente se trata de una muerte accidental.