Mujer está desaparecida; ya suman 3 chiricanos perdidos
Según las versiones de la familia han intentado comunicarse en diferentes ocasiones con Astry Tugry pero no ha sido posible, situación que los mantiene preocupados.
Mujer está desaparecida; ya suman 3 chiricanos perdidos
- ETIQUETAS:
- mujer
- desapareecida
- Chiriquí
- Panamá
Por: José Vásquez/Chiriquí. -
Astry Tugry, residente en la comunidad de Veladero en el distrito de Tolé en la provincia de Chiriquí, permanece desaparecida desde el pasado 11 de octubre cuando salió de su residencia a la ciudad de David donde labora.
Desde entonces sus familiares desconocen su paradero y procedieron a interponer una denuncia formal ante las autoridades del Ministerio Público en el distrito de Tolé.
La mujer desaparecida es de cabello oscuro, ojos negros, delgada y vestía un pantalón jeans, suéter de color blanco y es madre de dos niños revelaron sus familiares.
Según las versiones de la familia han intentado comunicarse en diferentes ocasiones con Astry Tugry pero no ha sido posible, situación que los mantiene preocupados.
LEE TAMBIÉN: ¡Cuánto dolor! Despiden a Huguito, el hombre abatido por la Policía en La Siesta
Por su parte, el Ministerio Público confirmó este viernes que se lleva adelante una investigación por su desaparición y está solicitándole a la comunidad que de conocer su paradero llamar a los teléfonos 726-0100 o al número de la Dirección de Investigación Judicial al 775-3264.
Te puede interesar
Tres detenidos por doble homicidio y asesinato en Colón
Llevaban $2 millones en vuelo que hizo escala en Panamá
Mujer detenida por homicidio de adolescente en Colón
102 meses para dos menores por asesinato en Veracruz
Asesinan a "Chicho" de un tiro en la cabeza en la calle 12 de Colón
Este es la segunda denuncia por desaparición en el presente mes, ya que hay una investigación abierta por los chiricanos Myckell Karlton Skeeling y Jorge Alexis Baitia quienes permanecen desaparecidos desde el pasado primero de octubre.
Ambos salieron hacia el distrito de La Chorrera donde supuestamente compraría un carro, ya que llevaban consigo 10 mil dólares en efectivo.
Desde entonces se desconoce su paradero y el Ministerio Público también está solicitando apoyo a la comunidad sobre este caso.