Ordenan detención provisional para joven que apuñaló a su abuelo en Penonomé
La medida cautelar se impone tras ser vinculado de supuestamente apuñalar a un adulto mayor de 67 años de edad, que era su abuelo.
Ordenan detención provisional para joven que apuñaló a su abuelo en Penonomé
- ETIQUETAS:
- Detención
- provisional
- apuñaló
Por: Redacción Crítica -
La Juez de Garantías en la provincia de Coclé, Albelis Herrera, ordenó la detención provisional de un joven de 21 años de edad, imputado por la supuesta comisión del delito contra la vida y la integridad personal, en la modalidad de homicidio agravado en grado de tentativa.
La medida cautelar se impone tras ser vinculado de supuestamente apuñalar a un adulto mayor de 67 años de edad, que era su abuelo.
Durante una audiencia se legalizó la aprehensión y se dio por presentada la formulación de imputación de cargos por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa, en calidad de autor.
La Juez de Garantías escuchó y analizó los argumentos del representante del Ministerio Público, fiscal Jorge Vega, como de la Defensora Pública, Alma del Rosario, y decidió aplicar la medida cautelar personal de detención provisional.
En el informe se detalla que en los hospitales se encuentran 2,395 pacientes, 2,176 en las salas y 219 en la Unidad de Cuidados Intensivos.https://t.co/mfSmhkwPDb
— Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) January 9, 2021
La juez valoró la existencia de los riesgos procesales tales como: atentar contra la víctima y testigos, desatención del proceso; así como por la vinculación del imputado en el hecho punible ante la naturaleza y gravedad del delito.
Te puede interesar
Demanda a favor de RM entra a fase de alegatos
Cayeron "Mostro" y "Miguelín" en Pacora
Mujer detenida por cómplice de atroz crimen en Colón
Ministerio de la Mujer reacciona por femicidio en Darién
Tres detenidos por doble homicidio y asesinato en Colón
El hecho se registró en la comunidad de Miraflores, Penonomé, provincia de Coclé, desde donde trasladaron al herido al hospital Aquilino Tejeira, para que recibiera la atención médica requerida.
Tras evaluación médica se determinó que el abuelo tenía múltiples heridas en su cuerpo propinadas con un arma punzocortante, por lo que fue sometido a una cirugía.
El caso pasó a manos del Ministerio Público para su investigación.